Pareja se accidenta luego de robar motocicleta y matar a su propietario

Conductor murió por golpes recibidos y la mujer se fracturó una pierna

Azacualpa, Santa Bárbara. Un fatal accidente sufrió una pareja,  luego de tratar de huir a toda velocidad a bordo de una motocicleta que le habían quitado a un ciudadano, a quien de varios disparos y posterior al robo, le quitaron la vida.

El hombre, quien conducía el automotor robado, murió posteriormente por los golpes recibidos, mientras que su acompañante sufrió una fuerte  fractura en su pierna izquierda, siendo trasladada a un centro asistencial.

Luego de ser médicamente atendida, la fémina fue detenida bajo la acusación de asesinato, robo y lesiones en contra del ciudadano José Jorge Ramírez Díaz, a quien le quitaron la vida por supuestamente robarle la motocicleta en la que se transportaba.

Según el informe policial, el pasado uno de febrero del presente año, en el municipio de Azacualpa, la sospechosa junto a su pareja interceptaron a José Jorge Ramírez Díaz, lo despojaron de la motocicleta en que se transportaba y le dispararon hasta causarle la muerte.

Cuando la pareja trataba de escapar a bordo de la motocicleta robada, tuvieron un accidente en la entrada al municipio de Macuelizo, resultando ambos con graves lesiones y perdiendo la vida horas más tarde, Dolmo Rafael Chinchilla Dubón.

En la escena del accidente, la policía encontró un arma de fuego tipo pistola, la cual habría sido utilizada para quitarle la vida a Ramírez Díaz. De la mujer la policía solo informó que es una ama de casa de 22 años, originaria y residente en la aldea El Carmen de San Nicolás, Copán.