Pastor evangélico acusado de violar a tres menores

Sus víctimas son niñas entre 12 y 15 años de edad

Santa Bárbara. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, realizaron la detención del pastor evangélico Jesús Antonio Mairena de 55 años, quien es acusado de la violación de tres menores de edad.

El religioso, quien fue capturado en el barrio El Farolito de la ciudad de Santa Bárbara, estaba al frente de una iglesia evangélica que está ubicada en el caserío El Saltón, en el municipio de San Nicolás del mismo departamento.

Según el informe policial, el imputado  ofrecía a las menores que las iba a convertir en líderes de su iglesia y para tal fin las citaba para verse a solas en la misma iglesia y en otros lugares del sector en mención.

Aunque hasta el momento solo se reportan tres víctimas en edades de  12 a 15  años, de acuerdo a la policía, podrían haber más jovencitas abusadas y que por temor, tanto de ellas como de sus familiares, no han interpuesto la denuncia.