Persecución y mala intensión denuncia Directora Departamental

Dejan a docente que iba a cubrirle permiso fuera de las planillas

Yoro, Yoro. Persecución y mala intención, denuncia la Directora Departamental de Educación de Yoro, Lilian Andino, el dejar fuera de planilla al licenciado  Eruvín Collart, quien le cubriría por dos meses, mientras a través de un permiso atiende la delicada salud de su esposo.

“Ya había un acuerdo gubernamental y el licenciado Collart presentó toda su documentación en tiempo y forma, pero de forma mal intencionada lo han dejado fuera de las planillas de pago del mes de julio y el compañero no recibirá su sueldo”, explicó Andino.

Al respecto el licenciado Eruvín Collart, dijo que pese a la persecución y las malas intenciones de algunas autoridades educativas que lo han dejado sin su sueldo del mes de julio, está dispuesto a asumir la dirección departamental de Educación, adhonoren.

Cabe recordar que recientemente y luego de un viaje y una reunión con autoridades y dirigencia del partido Libre en Tegucigalpa, se restituyó en su cargo a la Directora Departamental de Educación de Yoro, la licenciada Lilian Andino, debido a vicios de nulidad en el proceso de su despido.