Persona muere atropellada frente a EMSULA

El hecho trágico ocurrió en carretera a Tela

El Progreso, Yoro. El Cuerpo de Bomberos de la ciudad de El Progreso, Yoro, reporta en la últimas horas,  el fallecimiento de una persona en la carretera que de esta localidad comunicad con el puerto de Tela, Atlántida.

De acuerdo al informe, este lamentable hecho trágico ocurrió en la fatídica carretera CA-13 hacia la ciudad puerto de Tela, precisamente frente a EMSULA, en donde el cuerpo a sin vida del infortunado peatón, quedó tirado en el pavimento.

Esta persona fue atropellada por el conductor de un vehículo, quien según los testigos, no se detuvo y más bien y por el contrario a toda velocidad se dio a la fuga. Cuando los elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, la persona atropellada ya había fallecido.

De forma preliminar los paramédicos que asistieron el llamado de emergencia, manifestaron que se desconocen los datos del fallecido ya que no portaba documentos personales y que estaban a la espera de las autoridades correspondientes, quienes realizarían el levantamiento del cadáver.