Personas adineradas huyen de la India a otros países

Mientras el pueblo se debate entre la vida y la muerte

Nueva Delhi, India. Según informes internacionales, los más ricos de la India están pagando hasta más de cien mil dólares por el alquiler de aviones privados para poder huir del país, en medio de una segunda ola devastadora de la pandemia Covid-19.

Con países de todo el mundo prohibiendo vuelos desde este país asiático, en medio de las preocupaciones sobre las nuevas variantes del coronavirus que se cree está alimentando el devastador rebrote de casos con miles de fallecimientos, el precio de los boletos aéreos se ha disparado.

Durante la semana pasada, muchos residentes con una buena condición económica buscaban a toda prisa viajar a otros países como Inglaterra, antes de que se añadiera a la India en la serie de países de la «lista roja», a los cuales se les restringe el acceso al Reino Unido.  

Mientras tanto, el pueblo en general se debate entre la vida y la muerte luego de descubrirse una variante muy letal y más agresiva de la Covid-19, que ha dejado cifras record de contagios con más de 300 mil casos diarios y miles de muertes en todo el país.