
Se subió con su carro a la acera y arrolló a la menor por ser de origen latino
Chicago, Illinois. Miembros de la Fiscalía, han pedido que se le dicte la sentencia de cadena perpetua a una mujer norteamericana que atropelló a la menor Natalia Miranda de 14 años de edad, por el simple hecho de tener apariencia de mexicana.
La desquiciada mujer al ver que la joven caminaba por la zona por donde conducía su vehículo, giró repentinamente y se subió con su carro a la acera, arrollando a la Natalia, que tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de sufrir este atentado criminal, por el hecho de ser de origen hispano.
La victimaria podría ser condenada a prisión perpetua por crímenes federales de odio, luego de declararse culpable de atropellar con su automóvil a esta niña latina porque le “pareció mexicana” y a un varón afroamericano de nombre Franklin (12), que le pareció un terrorista Islámico.
De acuerdo a los médicos y a la policía, Nicole Marie Poole Franklin, de 43 años, quien sufre de esquizofrénica y de estrés postraumático, se declaró culpable de dos cargos de intento de homicidio, y la defensa trata de evitar que la condenen a prisión perpetua por violación de la ley de crímenes de odio.

