
A través de localización de auto obtienen más datos
Tegucigalpa, MDC. A través de la localización y el decomiso del auto utilizado en el cuádruple asesinato en el que pereció el hijo del expresidente Porfirio Lobo, la policía ha obtenido más datos y pistas que los acercan a los autores materiales e intelectuales.
De acuerdo a testigos y las cámaras de seguridad, el vehículo de paila doble cabina, color negro, marca VW, fue ubicado por las autoridades en el garaje de una casa de habitación de la colonia Miraflores en la ciudad de Tegucigalpa, dando mayores indicios sobre el referido hecho sangriento.
El automotor incautado presenta rayones en la parte lateral derecha, ya que al llegar a la escena del crimen, golpearon la parte frontal de un auto estacionado frente a la Plaza Morazán, además son visibles impactos de bala y una de las llantas traseras luce punchada.
Tras el decomisó del vehículo tres personas fueron detenidas para continuar con el proceso de investigación y al mismo tiempo la policía indicó que han tomado la declaración de varios testigos y decomisado celulares, que podrían esclarecer el móvil de esta nueva masacre.

