Policía captura a supuesto cabecilla de la mara MS-13

Lo acusan de extorsión en la ciudad de San Pedro Sula

San Pedro Sula, Cortés. En el marco de la guerra que el Gobierno ha declarado a los autores del delito de la extorsión, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado DIPAMPCO,  capturó a un supuesto cabecilla de la mara MS-13.

A esta persona las autoridades del orden público, además de decomisarle un arma de grueso calibre, tipo AK47, droga y dinero en efectivo, producto del cobro de la extorsión, también le incautaron indumentaria similar a la que utilizan los cuerpos de seguridad.

El operativo que concluyó con la captura,  fue desarrollada por agentes antipandillas, que encontraron en el lugar de la detención, un arma de fuego tipo fusil AK-47 con su respectivo cargador, conteniendo 15 proyectiles, vestimenta policial y 88 bolsitas con supuesta droga.

Tanto el detenido, como las evidencias encontradas, fueron puestas a la orden de las autoridades respectivas, para el inicio del proceso legal en contra de esta persona, a quien se le considera inocente, hasta que no se le compruebe lo contrario en un juicio.