Policía captura al Jipi y al Congui en posesión de droga

Ambos supuestos miembros activos de pandilla MS-13

La Ceiba, Atlántida. Elementos de los cuerpos de seguridad detuvieron en las últimas horas,  al  Jipi y al Congui en posesión de droga, ambos señalados como miembros activos de la organización criminal MS-13 y de dedicarse a  la venta y distribución de drogas en esta zona portuaria.

De acuerdo al informe policial, detuvieron en la colonia  Las Delicias a  Jonathan Alexander Figueroa Fiallos de 18 años de edad, alias El Jipi, el cual y según investigaciones es miembro activo de la mara MS-13 y se dedica a la venta y distribución de drogas en el sector de las Delicias y zonas aledañas.

En la misma colonia, la policía  detuvo a Jorge Arturo Flores Rodríguez de 27 años, alias de El Congui, por supuestamente ser miembro activo de la mara MS-13  y de cometer varios ilícitos, entre ellos la venta y distribución de drogas en deferentes sectores de la ciudad puerto de La Ceiba.  

Durante la captura les decomisaron 68 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana, siendo remitidos a la Fiscalía correspondiente por suponerlo responsable del delito tráfico de drogas en su modalidad de posesión, en perjuicio de la salud pública.