Policía capturan a madre e hijo taxísta por distribución de droga

“La Doña” y su vástago operaban en la ciudad de Siguatepeque

Siguatepeque, Comayagua. En una acción de Allanamiento de Morada en barrio San Miguel del municipio de Siguatepeque, ejecutada en eL marco de Operación Omega III, dirigida por el Ministerio Público, autoridades policiales dieron detención a dos personas por distribución de drogas.

Los detenidos responden a los nombres de María Yessenia Alvarado Euceda de 45 años de edad, conocida con el alias de «La Doña» y su hijo identificado como Oscar Alberto Alvarado Euceda (26), de oficio taxista conocido con el alias de «El Gordo Alberto»

De acuerdo al reporte de la policía, ambos son considerados como miembros activos de la organización criminal Mara Salvatrucha MS-13, y se dedican al tráfico de drogas y a la recolección del dinero de la venta, en el barrio San Miguel en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua.

Al momento de la captura las autoridades les decomisaron dos bolsas plásticas color negro, conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, envuelta en cinta adhesiva color café, además de varias bolsitas plásticas transparentes conteniendo el mismo alucinógeno.