
Rambo de León atropelló a un ciclista que falleció en el lugar del accidente
Choloma, Cortés. La Policía Nacional, luego de hacer la respectiva prueba de alcoholemia y revisar los vídeos de las cámaras de seguridad, indicó que el futbolista Julio César “Rambo” de León, no conducía bajo el efecto de bebidas embriagantes y ni a exceso de velocidad.
Por lo tanto el exmiembro de la Selección Nacional de Futbol y de varios clubes de Honduras y del extranjero, fue puesto en libertad luego de haberse visto involucrado en este fatal accidente de tránsito que lamentablemente dejó como resultado una persona muerta.
De acuerdo a las imágenes que muestran los vídeos, la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte de Tránsito, DNVT, informó que el infortunado ciclista, identificado como Marco Francisco Manzano Ochoa, no se percató de la cercanía del automotor y cruzó la carretera.
Luego del accidente ocurrido en el sector de Choloma, Cortés, en la autopista ente San Pedro Sula y Puerto Cortés, Julio Cesar quien se conducía en un vehículo deportivo BMW, se quedó en el lugar del incidente a la espera de la llegada de las autoridades respectivas.

