Policía continúa investigación de muerte de 5 miembros de una familia

Los padres y sus hijos fueron encontrados muertos dentro de su hogar

Orlando, Florida. La Policía de la ciudad de Orlando en el estado de la Florida, continúa con la investigación  de la muerte de cinco miembros de una misma familia, entre ellos tres adultos y dos menores.

Hasta el momento las hipótesis de las autoridades de la localidad Lake Nona, señalan que se habría tratado presumiblemente de un caso de asesinato y de un posterior suicidio.

Un vecino del lugar del trágico incidente, manifestó que hace aproximadamente dos meses,  una pareja había alquilado la vivienda y junto a ellos residía un hijo de unos 20 años y dos hijas de unos 6 o 7 años.

Por su parte, Andrea Otero, portavoz de la Policía de Orlando dijo que la investigación está en marcha, mientras un dispositivo policial se mantiene en el lugar del suceso.

La comisionada de la ciudad de Orlando, Maribel Gómez Cordero, advirtió: «Hay algo que está afectando la salud mental de la comunidad… No queremos que esto se repita». Añadió.

En junio de 2021, siempre en el área de Orlando, un ciudadano cubano residente en Casselberry, Sweminole, mató a tiros a su esposas, suegras e hijastro de 15 años y luego se suicidó.

¡