Policía habría asesinado su amante, a sus 2 hijas y luego se habría suicidado

Secuestró a las niñas después de entrar por la fuerza a la casa de su exesposa

Baltimore, Estados Unidos. Un exagente de la policía del condado de Baltimore, Robert Vicosa de 41 años, habría asesinado a su amante, a sus dos hijas de 6 y 7 años, y luego se habría suicidado para evitar ser capturado por las autoridades que le daban persecución.

La amante era una sargento de la policía, Tia Bynum de 35 años, que había sido suspendida por supuestamente ayudarle a escapar e huir con él. Se trataría de un aparente caso de “asesinato y suicidio”, dijo la policía estatal de Maryland a los medios de comunicación.

Vicosa había sido acusado de secuestrar el pasado lunes a sus dos hijas a punta de pistola de la casa de su esposa, de quien estaba separado y a quien además agredió, para posteriormente robar su vehículo, según dijo la policía del estado de Pensilvania.

La Policía estatal de Pensilvania vio el auto robado y trató de detenerlo, pero el vehículo al cruzar a Maryland, se salió de la carretera y chocó contra una cerca, informó la portavoz de la Policía Estatal de Maryland, Elena Russo.

Los agentes rodearon el vehículo e intentaron comunicarse con los ocupantes, pero no pudieron ver el interior y al no obtener respuesta, los agentes abrieron una ventana del lado del pasajero y encontraron a todos sus ocupantes inconscientes.

Vicosa, Bynum y una de las niñas, fueron declarados muertos en el lugar, mientras la otra menor fue trasladada en un avión a un hospital para recibir tratamiento médico, pero luego de ser ingresada fue declarada muerta, dijo Russo.