Policía incauta 300 libras de marihuana ocultas en vehículo

Detenido transportaba la droga en falsos compartimientos

La Ceiba, Atlántida. En el punto de control de Satuyé, La Ceiba, Atlántida, miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, detuvieron al conductor de un vehículo tipo pick up, con 300 libras de marihuana ocultas en falsos compartimientos.

El imputado es un ciudadano de 30 años de edad, originario de Florida, Copán y residente en la aldea San Juan Pueblo de La Masica, Atlántida y su captura se ejecutó en la carretera CA-13, cuando se trasportaba en un vehículo tipo pick-up, color verde marca Toyota, Tacoma.

Al momento de ser requerido por parte de los elementos policiales, el sujeto se mostró bastante nervioso, levantando sospechas, por lo que se realizó un minucioso registro del vehículo, en cuyos laterales estaban escondidos los paquetes con la droga.

De acuerdo al reporte policial y luego de interrogar al detenido, las autoridades informaron que la droga tipo marihuana era transportada en compartimientos falsos, camufladas en los faldones del referido vehículo “de paila”, con destino al departamento de Copán.