Policía recuperan un millonario cargamento de café que había sido robado

Ladrones se habían llevado 492 sacos valorados en 1.4 millones de lempiras  

Cane, La Paz. Elementos de la Policía Nacional Preventiva, lograron recuperar un millonario cargamento de café, que mediante un asalto varios individuos se habían robado el día sábado en la aldea El Rodeo, carretera CA-05, hacia el norte del país.

Luego de investigaciones los agentes del orden público lograron ubicar en una propiedad  del caserío La Laguna del municipio de Cane, La Paz, un automotor tipo pesado que estaba oculto en el lugar y que contenía el producto agrícola valorado en un millón 400 mil lempiras.

En el lugar se detuvo a un individuo de 47 años de edad, originario y residente en el barrio La Merced de La Paz y se recuperó el vehículo tipo cabezal marca Century, color blanco, con placas AAK 9563 y su furgón conteniendo 492 sacos de café con un peso de 609.66 quintales.

Al imputado se le decomisó un  arma de fuego tipo escopeta, serie 267341, marca Escort Mágnum y actualmente se documenta el expediente investigativo para ser presentado ante la Fiscalía de esa zona, bajo los cargos legales de encubrimiento de robo y porte ilegal de arma de fuego.