Por Covid-19 muere candidato a alcalde de La Ceiba

En un solo día 1,600 casos y 50 fallecidos en el país

Tegucigalpa, MDC. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, SINAGER, confirmó la muerte por Covid-19 del candidato a la alcaldía de La Ceiba, Atlántida, Fernando Bernárdez, luego permanecer hospitalizado durante cuatro días en el Hospital General Atlántida.

A través de un comunicado, las autoridades hospitalarias indicaron que el candidato por el recién creado partido Todos Somos Honduras, TSH, presentaba diferentes complicaciones por el letal virus, por lo que fue llevado de emergencia al centro asistencial.

Este hospital informó que de las 45 personas que estaban en la sala para pacientes con Covid-19, cinco de ellos perdieron la lucha contra este mortal virus ese mismo día, entre ellos el reconocido político ceibeño, Fernando Bernárdez.

A nivel nacional  se reportan 326 mil 830 infectados, con la alarmante cifra de mil 600 resultados positivos y el fallecimiento de 50 personas en un solo día, elevando el total de muertes desde que inició la pandemia en marzo del año anterior a 8 mil 594.