Por lo menos tres muertos y 6 heridos en otro tiroteo

Sucede solo días después de balacera en Miami Dade

Miami, Estados Unidos. Un nuevo tiroteo ocurrido la madrugada del domingo en el suroeste del condado Miami Dade, en el sur del estado de la Florida, ha dejado por lo menos tres muertos y seis heridos, según informaron las autoridades locales.

Los autores de los disparos, no identificados aun por la policía, se acercaron en un par de vehículos al estacionamiento de una zona comercial y empezaron a disparar a quienes salían del salón de reuniones del Hookah Inn, en el que se desarrollaba una fiesta de graduación.

El director de la Policía de Miami Dade, Freddy Ramírez, informó que una de las víctimas es una mujer que era oficial de correccionales en Florida y quien luego del tiroteo resultó gravemente herida, siendo traslada a un hospital cercano en donde pereció a los pocos minutos de haber sido ingresada.

Los otros dos fallecidos, dijo Ramírez, perdieron la vida cuando intentaron a toda velocidad alejarse del lugar de la balacera a bordo de en un vehículo que se estrelló contra un muro del campus en la localidad de Kendall de la universidad Miami Dade College, ubicado cerca al lugar de los hechos.

Dentro del automóvil se encontró un arma de fuego, aunque la policía no ha determinado todavía si guarda una relación directa con el tiroteo. Tres mujeres y tres hombres resultaron heridos por los disparos fueron trasladados a diferentes hospitales locales.

«Esta violencia con armas de fuego tiene que parar, es frustrante, cada fin de semana es lo mismo», manifestó Ramírez durante una rueda de prensa. El suceso ocurre solo unos días después de otro ataque armado ocurrido en el condado Miami Dade y que dejó tres muertos y al menos 20 heridos.