¿Por qué el pueblo ya no quiere saber nada de política?

Porque no hay propuestas solo ataques entre políticos

¿Por qué el pueblo no quiere saber nada de los políticos?, simple y sencillamente porque no hay propuestas claras y serías de parte de los mismos candidatos de siempre, quienes en vez de hablar de sus virtudes se dedican a desprestigiar a sus adversarios, dijo un experto en el tema.

Al hacer una encuesta entre los votantes, los que dicen que no irán a las urnas, aseguran que la mayoría de los políticos solo prometen y que hay muchos candidatos que son grandes pícaros que lo único que buscan es el voto para llegar al poder, pero que una vez en sus cargos se olvidan del pueblo.

Varios analistas políticos coinciden en que algunas de las principales causas que ahuyentan a los votantes, son las mismas y tediosas campañas políticas, que no pasan de las cancioncitas plagiadas y la basura pegada en los postes, que solo vienen a contaminar aún más nuestro deteriorado medio ambiente.

Por otra parte”, dijeron estos analistas, “Los ataques entre adversarios políticos son tan bajos, que por la clase de insultos más parecen pleitos de mercados que debates de aspirantes a importantes cargos públicos y que buscan llegar a ser alcaldes, diputados y hasta presidentes”.

“Politiqueros que cegados por la codicia no miden sus acciones nefastas en su afán por alcanzar el poder y utilizan la típica campaña sucia que busca desprestigiar a los candidatos contrarios, olvidándose por completo de hablar de un plan de gobierno o de ofrecer propuestas reales al pueblo”, señalaron.