
10 han sido encontrados muertos con arma blanca puñal
Intibucá. La preocupación y la incertidumbre se han apoderado de los residentes en el municipio de Intibucá, en el occidente del país, luego del asesinato de diez enfermos alcohólicos, con arma blanca tipo puñal.
Desde un tiempo atrás y de forma misteriosa, las víctimas han aparecido sin vida, producto de las heridas de arma blanca, tipo puñal y hasta la fecha ya se contabilizan un promedio de diez muertes.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hechor y su paradero, por lo que las autoridades policiales ha procedido a recoger a estas personas de las calles, para posteriormente llevarlas a un centro de rehabilitación.
De acuerdo a los pobladores, es una misma persona la que ha estado cometiendo estos crímenes en contra de personas que en estado de embriaguez han quedado fondeados en lugares públicos.
Al mismo tiempo, los habitantes de Intibucá hicieron un urgente llamado a las autoridades policiales, para que investiguen todos estos casos que podrían estar relacionados y podría tratarse de un asesino en serie.
“Hay cámaras de seguridad instaladas en diferentes sectores y si los agentes de la policía las revisan, podrían identificar y capturar al hechos de todos estos asesinatos”, indicó uno de los pobladores.

