Presentarán requerimiento por violencia hacia la mujer contra diputado

También ex asesor presidencial Marvin Ponce Sauceda será requerido  

Tegucigalpa, MDC. Como parte de la operación Némesis V, la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer, FEPMUJER, presentará requerimiento fiscal por violencia de género, contra el diputado Mauricio Orlando Rivera López y en contra del ex asesor presidencial, Marvin Ponce Sauceda.

La Fiscalía Especial de Protección a la Mujer, luego de contar con los elementos de convicción suficientes sobre la existencia de responsabilidad de los investigados, tanto Rivera López como Ponce Sauceda, serán acusados ante los juzgados correspondientes.

En el caso de Rivera López, se le presume autor de los delitos de violencia contra la mujer, trato degradante, coacción y daños en perjuicio de la delegada presidencial del programa Cuidad Mujer, Tatiana Isabel Lara Pineda, tras hechos que protagonizó el parlamentario a inicios de este mes.

Mientras que al exconsejero de la pasada administración gubernamental, Ponce Sauceda, se le supone responsable del delito de violencia contra la mujer en perjuicio de una conocida periodista, quien habría sido víctima de ataques en redes sociales el pasado 19 de marzo, por parte del imputado.