Presidente Hernández efectuó recorrido en rafting por el Río Cangrejal

Desde El Naranjo hasta el Hotel Río, en un recorrido de 1.5 kilómetro

La Ceiba, Atlántida. El presidente Juan Orlando Hernández realizó un recorrido en rafting por el río Cangrejal, desde el sector El Naranjo hasta el Hotel Río, en un recorrido de 1.5 kilómetros, como parte de las actividades de promoción de los destinos turísticos de Honduras.

El mandatario además dirigió un conversatorio con empresarios de la región,  por ser La Ceiba una de las principales zonas turísticas, ya que incluso se le considera uno de los destinos más completos al contar con una alta diversidad  y ser uno de los sectores más consolidados en la oferta turística.

A inicios de semana se firmó un acuerdo entre la banca y el Gobierno de la República, en busca de fortalecer la economía, así como salvar las empresas y empleos del sector turístico que se han visto afectados por la pandemia de coronavirus.

La industria de las chimeneas genera más de 270,000 empleos en el país y beneficia a más de un millón de personas a nivel nacional y al respecto el presidente Hernández ratificó: «la prioridad en este proceso de reapertura económica será salvar vidas, la economía y vamos a salvar los empleos».