Presidente Hernández llama a ser solidarios en estos momentos de emergencia

A la vez pidió a los hondureños no bajar la guardia ante pandemia del COVID-19

Gracias, Lempira.  Ante la llegada del  huracán Eta al país, el presidente Juan Orlando Hernández envió un mensaje de solidaridad y respaldo a las familias hondureñas que han sido afectadas por este fenómeno natural y exhortó a trabajar de manera conjunta para enfrentar esta nueva emergencia y que el país siga en su ruta de desarrollo.

En un mensaje al pueblo hondureño transmitido por Televisión Nacional de Honduras, TNH, Canal 8, Hernández resaltó que “lo más importante en este tiempo de crisis es que trabajemos juntos y olvidemos las diferencias, que asumamos un compromiso por el futuro de nuestro país”.

El jefe de Estado advirtió que “no debemos bajar la guardia” frente a la pandemia de covid-19 y agradeció a los gobiernos de países amigos, sobre todo de Costa Rica y Nicaragua, que han expresado su solidaridad con Honduras ante la emergencia. 

Al final el mandatario expresó que en estas dos situaciones es fundamental que cada ciudadano adopte las medidas preventivas necesarias para salvaguardar sus vidas, destacando que  es momento de  ser solidarios y trabajar juntos, olvidando las diferencias, porque lo más importante es la vida y el bienestar del pueblo hondureño.