Presidente Hernández participa en el 1er Encuentro de la Red de Veedores Sociales del FONAC

Asistieron los coordinadores departamentales que realizan veeduría a programas estatales

Siguatepeque, Comayagua. El presidente Juan Orlando Hernández participó como invitado de honor en el Primer Encuentro de la Red de Veedores Sociales del Foro Nacional de Convergencia, FONAC, realizado en Siguatepeque, Comayagua.

El encuentro tiene como objetivo reunir a los coordinadores departamentales de los voluntarios que realizan veeduría social a los programas estatales, para el desarrollo de capacidades y la reflexión en torno al rol de auditor ciudadano en cada uno de ellos en los ámbitos territoriales en los que residen.

En la reunión que se desarrolló en las instalaciones del  Centro “Cerro de Luz”, también participan miembros del FONAC, la Confraternidad Evangélica de Honduras, CEH, la Coalición Apostólica de Pastores de Honduras y la Red Nacional de Auditores Sociales en Infraestructura, RENASI, entre otros.

La FONAC a través de la Red Nacional de Veedores Sociales, realizó un importante proceso de veeduría social a la operación Honduras Solidaria de distribución de raciones alimenticias a familias de escasos recursos económicos y este evento ha servido para dar a conocer la estrecha relación de trabajo entre la sociedad civil y la Administración del presidente Hernández.