Presidente Hernández sostendrá encuentros bilaterales con Kosovo y la ONU

El mandatario también se reunirá con empresarios residentes en Nueva York

Nueva York, Estados Unidos. El presidente Juan Orlando Hernández sostendrá encuentros bilaterales este martes con representantes de la delegación de Kosovo y con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres.

Así lo anunció el canciller de la República, Lisandro Rosales, quien agregó que Hernández sostendrá ambos encuentros bilaterales en el marco del 76° Periodo de Sesiones de la ONU, que se realiza en Nueva York, y en la que tiene previsto realizar su disertación el miércoles.

Rosales dijo que el mandatario estará en apertura del Periodo de Sesiones de la ONU, este martes en la mañana y posteriormente sostendrá un encuentro bilateral con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, indicó el canciller hondureño.

Rosales, agregó que además realizará una reunión con la delegación de Kosovo sobre las relaciones bilaterales que se sostienen con el referido país y luego el presidente se reunirá con varios empresarios residentes en Nueva York para explorar posibles convenios de inversión en Honduras.