Preso por tres delitos abogado que atropelló a fiscal

Conducía vehículo en supuesto estado de ebriedad

Tegucigalpa, MDC. Samuel de Jesús Martínez Pinel de 58 años de edad, ha sido enviado a prisión acusado de tres delitos, luego de atropellar y quitarle la vida al abogado Eblin Macías Nolasco, asignado a la Fiscalía de la Mujer del Ministerio Público, MP, ubicado en Lomas del Guijarro, Tegucigalpa.

Macías Nolasco, luego este incidente resultó gravemente herido y con fracturas en ambas piernas, por lo que fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del Instituto Hondureño de Seguridad Social, IHSS, en donde pereció luego de ser ingresado.

Las cámaras de seguridad captaron este incidente y muestran el momento en el que el malogrado fiscal abordaba su vehículo, siendo arrollado de forma sorpresiva por el conductor de una camioneta, el también abogado Martínez Pinel, quien supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La Fiscalía del Ministerio Público lo acusa de tres delitos; homicidio con dolo eventual; conducción temeraria en perjuicio de la seguridad vial, con daños a infraestructura o equipamiento en perjuicio del MP, daños en perjuicio de un tercero y por desobediencia en perjuicio del orden público.