Previo al Día de Las Madres asean cementerios

Personal vigilará las medidas de bioseguridad

El Progreso, Yoro. Las autoridades municipales y empresarios propietarios, desde hace unos días atrás comenzaron con los trabajos  de la limpieza de los diferentes cementerios de esta localidad, en las vísperas de la conmemoración del Día de las Madres.

Al respecto el Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de El Progreso, licenciado Dagoberto Bonilla, informó que por indicaciones precisas del alcalde Alexander López Orellana, se realiza el aseo de los cementerios, buscando dando mayor comodidad a los visitantes.

Bonilla agregó que tanto el día sábado como domingo, Día de Las Madres, habrá un personal asignado especialmente para vigilar que se respeten todas las medidas de bioseguridad, buscando evitar más contagios y la propagación del coronavirus.

En la ciudad de El Progreso existen dos cementerios públicos e igual cantidad de carácter privado, los cuales para esta fecha tan especial reciben la visita de muchas personas, especialmente de aquellos hijos que llegan a dejar flores o a coronar a sus madres ya fallecidas.