
Solo México le ganó en casa a Jamaica
Toronto, Canadá. Un inicio con tres empates, se dio en la primera fecha de las eliminatorias de la Octagonal de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe del Fútbol, CONCACAF, en la cual solo México en las postrimerías del encuentro, le ganó en el Estadio Azteca a Jamaica, dos goles por uno.
En los otros tres encuentros eliminatorios para el mundial de Qatar 2022, Honduras igualó a uno con Canadá, jugando de visita en el Estadio BMO Field de Toronto, con goles por la vía del penal de Alex López a los 43 minutos y Cyle Larin a los 69 por los locales.
Ahora le corresponde a la Selección de Honduras visitar en el Cuscatlán de San Salvador a su similar de El Salvador, el domingo 05 de este mismo mes y cerrar esta triple programación jugando en casa el día miércoles 08 de septiembre ante los Estados Unidos.
En los otros dos partidos de esta primera jornada, El Salvador igualó sin goles en el Estadio Cuscatlán ante los Estados Unidos y con igual resultado finalizó el encuentro entre Panamá y Costa Rica, realizado en el Rommel Fernández de la capital Panameña.

