Progreseño es el nuevo presidente de Federación Hondureña de Ciclismo

Ciclista ribereño Freddy Díaz estará al frente de esta institución deportiva

Tegucigalpa, MDC. En sesión ordinaria convocada en las instalaciones de Los Boy Scout de la ciudad de Tegucigalpa, se realizó la elección de la junta directiva de Federación Hondureña de Ciclismo, siendo electo como nuevo presidente el progreseño Freddy Omar Díaz.

En esta reunión de trabajo también se analizaron varios puntos importantes, como el trabajo que ha venido realizando la junta directiva anterior, que era presidida por Víctor Castro y cuáles serán los retos de los recién electos, al frente de esta creciente disciplina deportiva.

Además de Freddy Díaz, como presidente, la nueva junta directiva quedó también integrada por Fernando Viera, como secretario, además como tesorero Arbey Mejia; Vocal 1, Fernando Ramírez y José Estrada como Vocal Segundo.

Así mismo como Vocal 3, Jorge Reyes y en las suplencias, Mario Guerrero como  Suplente 1; Suplente 2, Luis Arias y Xenia Molina como Tercer Suplente, completa la nómina de la nueva dirección de la Federación Hondureña de Ciclismo.

Luego de hacerse oficial esta noticia, las muestras de felicitación a través de diferentes medios y redes sociales, no se hicieron esperar para los nuevos directivos, tanto por parte de los atletas que practican este dinámico y emocionante deporte, así como de sus múltiples seguidores

Tal es el caso del conocido ciclista progreseño, Víctor Ramón Ramos Soto, quien comentó, “Es un orgullo progreseño y alguien que lleva en la sangre el deporte del ciclismo, junto a una familia que lo apoya al 100%… ya sabe cuente siempre con nuestro apoyo en esta nueva etapa de su vida”.