Progreseños celebrarán hoy su 129 Aniversario de Fundación

En Parque Las Mercedes se realizará amplio programa festivo

El Progreso, Yoro. Con un ameno, amplio y alegre programa festivo, los visitantes y los habitantes de “La Ciudad Bonita” de El Progreso, Yoro,  conmemoran hoy martes 19 de octubre, el 129 Aniversario de su fundación como municipio.

Los asistentes estarán muy bien entretenidos con diferentes actividades artísticas que comienzan desde las nueve de la mañana en el Parque Las Mercedes, en donde estarán instalados más de 60 emprendedores ofreciendo toda clase de productos de excelente calidad a muy bajos precios.

Además y después de escuchar las palabras del Alcalde Alexander López Orellana, quien también partirá el Pastel de Aniversario, los presentes podrán disfrutar de la presentación de las danzas folclóricas de instituciones locales y nacionales, así como del Ballet Garífuna Los Zorzales.

Además de la presentación de un buen número de bandas de guerra, para concluir este entretenido programa festivo en horas de la noche, con una Misa de Acción de Gracias en la Catedral Las Mercedes y posteriormente el esperado Show de Luces.