Progreseños pueden aprovechar 20% de descuento en Bienes Inmuebles

Este lunes 31 de agosto vence plazo para pago de este tributo municipal

El Progreso, Yoro. La Municipalidad de El Progreso, a través de la Gerencia Financiera-Administrativa, les recuerda a todos los progreseños que en éste mes de Agosto gozan de un 20%  de descuento en el pago del impuesto por Bienes Inmuebles.

Ante la difícil situación económica que se vive en el país y el mundo entero a causa de la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19, la Corporación  Municipal de El Progreso, aprobó aplicar un  descuento adicional del 10% para el pago de los impuestos de Bienes Inmuebles.

A este beneficio se suma un descuento más del 10%, concedido a los contribuyentes que paguen por anticipado y de forma completa los impuestos de Bienes Inmuebles antes del 31 de agosto de 2020, lo que suma un descuento total del 20 %.

La Gerencia Financiera-Administrativa, incita al contribuyente a no dejar pasar éste gran beneficio que vence este lunes 31 de Agosto de 2020. Recordando a la vez a la ciudadanía en general que también está vigente la Amnistía Tributaria para el pago sin intereses, multas, ni recargos.