Progreseños viven una fiesta deportiva con las leyendas del fútbol

Ingresos económicos a beneficio de los damnificados de Eta e Iota

El Progreso, Yoro. Una gran fiesta deportiva vivieron los miles de asistentes al Estadio Humberto Micheletti y que fueron testigos del histórico encuentro deportivo entre las Leyendas de Fútbol Nacional y las viejas glorias del balompié ribereño.   

Previo al inicio del partido se hizo la entrega de medallas a los sobresalientes deportistas nacionales y locales, así como un reconocimiento al alcalde progreseño, Alexander López Orellana, por su contribución al deporte y el apoyo a este trascendental evento futbolístico.  

De acuerdo al boletín informativo del Departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad Progreseña, todos los beneficios económicos generados a través de este encuentro deportivo, son a beneficio de las familias afectadas por los huracanes Eta e Iota.

Destacando el informe que el patrocinador oficial del evento, ha sido la Corporación Municipal de El Progreso representada por el alcalde López Orellana, quien agradeció el esfuerzo y apoyo de personas e instituciones, que hicieron posible el éxito de esta fiesta deportiva.