Progreseños ya disfrutan del “Paseo Navideño” del Museo Ferroviario

Sorpresas y una gran velada artística fueron parte de actos inaugurales

El Progreso, Yoro. Con la participación de cientos de personas y la realización de diferentes y alegres actividades festivas, se realizó la reapertura del Parque y Museo Ferroviario y la inauguración del “Paseo Navideño”.

El emblemático Museo Ferroviario, una de las 30 Maravillas de Honduras, desde anoche abrió nuevamente sus puertas al público en general, después de más de un año y medio de permanecer cerrado debido a la actual pandemia del coronavirus.

Familias enteras disfrutaron anoche de un alegre y colorido programa artístico y cultural, con el personaje de la temporada, el popular Santa Claus, quien regaló confites y juguetes a los niños presentes.

Sobre esta celebración navideña, el alcalde  Alexander López Orellana, manifestó que el objetivo primordial es promover la unidad familiar creando espacios de sana convivencia.

“Es una temporada especial del año en donde la paz y el amor son sin lugar a dudas los mejores regalos para dar a nuestros familiares y los amigos… además de ser los ingredientes básicos para que todos podamos tener una verdadera y feliz Navidad”, expresó.

López Orellana, aprovechó el encendido del gigantesco árbol de Navidad, para dar la bienvenida a los progreseños y visitantes, a quienes invitó a disfrutar en recogimiento espiritual de esta temporada especial del año.