Quedan en prisión vendedores de coco que transportaban droga

Escondidos entre las frutas llevaban 498 paquetes de marihuana

San Pedro Sula, Cortés. En la Audiencia Inicial el juez del Juzgado de Letras Penal con Jurisdicción Nacional, decretó la medida cautelar de la prisión preventiva contra Delmari Ramos y Omar Sánchez González.

Se les considera responsables del delito de tráfico de droga, luego de ser capturados en Tela, Atlántida, cuando transportaban en un camión casi 500 paquetes de marihuana, escondidos entre millares de frutas de coco.

De acuerdo al informe policial,  agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal, ATIC, le hicieron señal de parada al conductor de un camión en el puesto de control de Lancetilla, Tela, Atlántida.

 El  vehículo marca Internacional con placa HAW-7100 era conducido por Delmari Ramos, quien tenía como ayudante a Omar Sánchez González, quienes transportaban un cargamento de  frutas de cocol

Luego de una minuciosa inspección, los agentes de la ATIC, junto con el apoyo de los elementos del Cuarto Batallón de Infantería,  detectaron 498 paquetes conteniendo hierba seca, supuesta marihuana.

De inmediato los agentes policiales detuvieron a las dos personas e incautaron la droga, la cual al igual que los imputados, fueron puestos a las orden de las autoridades respectivas.