¿Quién es exfuncionario que gastaba hasta 10 mil dólares por parranda?

Luego de la denuncia del CNA han surgido los rumores y señalamientos

Tegucigalpa, MDC. Luego de la denuncia del Consejo Nacional Anticorrupción, CNA, sobre un exsecretario del gobierno anterior que utilizaba una tarjeta de crédito a nombre de Casa Presidencial, en supuestas noches de parrandas, comenzaron a darse los señalamientos.

Los rumores no se han hecho esperar y en las redes sociales circulan varios nombres, indicando quien podría ser la persona que aprovechando su alto cargo en el pasado engranaje de gobierno, derrochaba a sus anchas los dineros del pueblo.

Según Odir Fernández el CNA ha podido constatar que, “Un alto exfuncionario público haciendo uso de una tarjeta de crédito de Casa Presidencial, cumplía sus viajes, sus lujos, sus amoríos, llegando a gastar hasta 10 mil dólares diarios de los recursos públicos”.

El jefe de Investigación del CNA, no reveló el nombre pero agregó que este exfuncionario utilizó la administración pública como su “hacienda personal”, rentando carros carísimos y limosinas en varios países, principalmente en Estados Unidos, entre otros lujos y elevados gastos.