Real Sociedad gana y se pone a 8 puntos del Platense

A 3 fechas para el final aún no hay equipo descendido

Tocoa, Colón. El equipo Real Sociedad de Tocoa, Colón se aleja nuevamente a 8 puntos del Platense de Puerto Cortés, en el acumulado de la tabla por el descenso, luego de vencer en casa y con goleada al Club Vida de La Ceiba, por cuatro goles a uno.

Luego del final de la jornada número quince, Platense  se ubica en el último lugar con 25 unidades a 8 de Real Sociedad que tiene 33 y a nueve del Honduras Progreso, que tiene 34 puntos, cuando solo quedan tres fechas por jugar y solo nueve puntos en disputa.

El cuadro porteño recibe en casa al Marathón y Motagua, mientras que cierra de visita ante el Honduras Progreso, por su parte el Real Sociedad recibe en su estadio al Olimpia y visita primeramente a Marathón, y luego concluye su participación ante Motagua en el Estadio Nacional.  

Honduras Progreso tiene dos partidos fuera, primeramente ante Motagua en Tegucigalpa y ante Real España, que volvería al Estadio Morazán, finalizando la jornada 18 en el Estadio Humberto Micheletti, ante el Platense de Puerto Cortés.