
Beneficia a mil 500 familias de este término municipal
El Progreso, Yoro. En las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia, COE-CODEM, se realiza la segunda entrega del bono para alimentos, a mil 500 familias de muy escasos recursos económicos de este término municipal, la mayoría mujeres jefas de hogar.
Esta importante actividad benéfica, se lleva a cabo gracias a una alianza entre el Programa Mundial de Alimentos, PMA, la organización Visión Mundial (World Vision) y la Administración Municipal del alcalde Alexander López Orellana.
Este bono tiene un valor aproximado de mil 800 lempiras y va dirigido a los pobladores de las zonas vulnerables, quienes gracias a éste beneficio contarán con una provisión surtida de alimentos, para hacerle frente a esta emergencia climatológica.
Al respecto los representantes de las familias beneficiadas agradecieron por la ayuda recibida, agregando que llega en uno de los momentos más difíciles por los que les ha tocado atravesar, debido a los daños de las inundaciones y los efectos de la pandemia del coronavirus.

