Realizan traspaso de mando en la Jefatura departamental de Yoro

El subcomisionado Marvin G. Vieda Carrasco es el nuevo director

Yoro, Yoro. En un acto sin los protocolos ceremoniales para este tipo de eventos, se procedió al traspaso de mando de la Unidad Policial Departamental número 18, UDEP 18, con sede en la ciudad de Yoro, Yoro.

La actividad se desarrolló en la sede de la UDEP 18, ubicada en el barrio El Santiago de esta ciudad, en donde el subcomisionado de policía Adolfo Ernesto Ordóñez Bardales entregó el mando de la comandancia de esta región, al subcomisionado de Policía Marvin Geovanny Vieda Carrasco.

El subcomisionado Vieda Carrasco tras asumir la comandancia manifestó que continuará con la política de trabajo de su antecesor fundamentada en una labor responsable, eficaz y acorde a los momentos difíciles que atraviesa la ciudadanía con motivo de esta emergencia Nacional.

Vieda Carrasco antes de recibir este cargo fungió como director de la Unidad Departamental de Policía en el departamento de Colón, mientras que el subcomisionado Ordoñez Bardales, pasa a ocupar el puesto de vocero policial en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.