Realizarán cruzada evangélica ante las separaciones y la violencia familiar

Ministerio Internacional “Tu Reino Aquí” brindará Conferencias Matrimoniales

El Progreso, Yoro. Ante el alto grado de violencia en los hogares y la separación de muchos matrimonios, siendo uno de los causales la actual pandemia del coronavirus, realizarán cruzada evangélica denominada ¨Todo por Amor, restaurando el Fuego y la Pasión¨

Karen Rosales, del Ministerio Internacional “Tu Reino Aquí”, indicó que por este día lunes a partir de las ocho de la mañana, realizarán una conferencia de prensa para informar a los periodistas y medios de comunicación sobre este evento que busca tener un  alto impacto Social.

El Ministerio Internacional “Tu Reino Aquí” reconoce la importancia de la familia dentro de la sociedad hondureña y por tal razón busca fortalecer los lazos de amor de los matrimonios, una importante vía para poder salir adelante todos juntos en armonía.

“Es por eso que hemos preparado este evento especial para edificar a los matrimonios de la ciudad y alrededores y la primer conferencia tendrá lugar el día 27 de febrero, contando con el Conferencista Internacional Pastor Daniel Lagos y su Esposa Marleny de Lagos”, indicó Rosales.