¿Recuerda los nombres de estos negocios y donde estaban ubicados?

Son de las primeras edificaciones en pleno centro de El Progreso, Yoro

El Progreso, Yoro. Si usted nació o vivió en la ciudad de El Progreso y si es una persona ya mayor, podría recordar e identificar fácilmente estos tres negocios, que pertenecen a las primeras edificaciones de madera y de dos pisos, en pleno centro de la ciudad de El Progreso.

Estas construcciones que son parte de la historia de la Ciudad Perla del Ulúa, fueron demolidas por representar algún peligro de derrumbe después de haber cumplido su vida útil o para dar paso a edificaciones modernas, como parte de la evolución de esta comunidad ribereña.

Como una prueba de agilidad mental, sí usted conoce los nombres de los negocios que operaron en estos tres inmuebles, tendría además que dar su ubicación exacta y cuál empresa o negocio está funcionando actualmente en dicho lugar.  

Que esto sirva para las personas que ya pintamos canas o para los jóvenes un tanto mayores, como un ejercicio de la mente y para recordar la historia de nuestra querida ciudad de El Progreso, principalmente para los progreseños en el extranjero, que añoran aquellos tiempos… que ya no volverán.

https://www.facebook.com/elribereno/?ref=bookmarks