Rescatistas capitalinos retornan a Tegucigalpa luego de ardua labor

Salvaron la vida a cientos de personas atrapadas en zonas inundadas

El Progreso, Yoro. Los elementos del equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos capitalino, al frente del subteniente Larry Aguilera, han retornado a Tegucigalpa luego de una encomiable labor, salvando la vida a cientos de personas atrapadas en las zonas inundadas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos a nivel local,  capitán José Armando Posas, junto a su personal, agradecieron a sus similares de la ciudad capital, por todo el apoyo brindado durante la emergencia del huracán ETA, en el rescate  de familias atrapadas en diferentes sectores de este municipio.

Los bomberos capitalinos han vuelto a su localidad, manifestando que se van satisfechos luego del deber cumplido, asegurando además que han bajado los niveles de las aguas de los ríos, así como el peligro para las familias residentes en las zonas bajas.

“Nos vamos, pero en cualquier momentos que nuestros compatriotas progreseños necesiten de nuestro servicios, aquí estaremos con la mayor voluntad de servirles, porque no hay mayor recompensa en el mundo, que la satisfacción de salvar una vida”, expresó uno de los rescatistas.