Reservista de las Fuerzas Armadas demandan pronto pago de bono

Tomarían puentes y carreteras sino se hace efectivo a un corto plazo

El Progreso, Yoro. Afiliados a las diferentes organizaciones de reservistas de las Fuerzas Armadas de Honduras, demandan el pago del bono que por ley les corresponde y por el cual desde noviembre del año anterior hicieron los trámites administrativos, pero hasta la fecha no se ha hecho efectivo.

Carlos Alberto Medina Polanco, presidente de la Asociación de Reservistas Navales de Honduras, ARENAH, explicó que desde el mes de noviembre anterior hicieron el reclamo administrativo sobre el pago de este bono. establecido en el decreto118 del 2013.

El dirigente de la los  Reservistas Navales de Honduras, advirtió que tomarán severas medidas de presión a nivel nacional e incluso una demanda internacional, si las Fuerzas Armadas de Honduras no cumplen en un corto plazo con este pago.

Medina Polanco, informó que en los próximos días se realizará en la ciudad de El Progreso, la asamblea nacional de esta asociación de reservistas y en la misma se podrían aprobar las medidas de presión a realizar, exigiendo el pago del bono en mención.