Ricky Martin a una audiencia mañana jueves por Violencia Doméstica

Sobrino de 21 años con quien mantuvo una relación lo acusa de acoso

San Juan, Puerto Rico. Martín Morales, más conocido en el ambiente artístico como Ricky Martin, a través de sus abogados, atenderá mañana jueves 21 de julio, una audiencia por una denuncia por Violencia Doméstica, interpuesta por un sobrino.

El familiar del cantante de 21 años, con quien mantuvo una relación amorosa recientemente, lo acusa de acoso sexual,  por lo que la juez Raiza Cajigas Campbell de un tribunal de la ciudad de San Juan, emitió una orden de restricción en contra de Martín.

Medios locales indicaron que quien interpuso la denuncia de violencia doméstica, es el sobrino del cantante y con quien se relacionó sentimental por unos siete meses, pero hace dos se separaron, aunque Martín Morales no acepta dicha separación.

Según el periódico “El Vocero”, Ricky lo llama con frecuencia e incluso se ha visto al cantante merodeando la residencia de su examante y actual denunciante, en al menos unas tres ocasiones, señalaron los periodistas del referido diario.

Al respecto Ricky Martin escribió en su cuenta de Twitter «La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza», indicó.

Martin no está acusado formalmente y la orden de protección se mantendrá a favor de su sobrino hasta que se realice mañana jueves la audiencia sobre este caso, en la cual la juez luego de escuchar a ambas partes, determinará si procede o se cierra el caso.