Rotarios y ONG construyen Centro Integral para Niños con Retos Especiales

La obra se desarrolla en el municipio de El Negrito y atenderá a menores de Yoro  

EL Negrito, Yoro. El Club Rotario de El Progreso, en conjunto con la Fundación School for Children of the World o Escuela para los Niños del Mundo, SCW, iniciaron con la construcción de un Centro Integral para Niños con Retos Especiales, en el municipio de El Negrito, Yoro.  

La abogada Suyapa Anariva, del Club Rotario, manifestó que cómo organización anteriormente ya habían construido una escuela en el sector de la montaña en la aldea El Mango y actualmente han puesto la primera piedra de esta nueva obra, con una aportación de 69 mil dólares.

Por su parte la ingeniero Karina Umaña, de la fundación SCW, dijo sentirse muy contenta por la ejecución de este nuevo centro educativo, que se suma a otros más realizados en este y otros municipios de Honduras, destacando la realización de una escuela en la aldea Toyos.

Cabe informar que la Fundación SCW, trabaja con fondos  provenientes de donaciones de personas y organizaciones de los Estados Unidos, Canadá y en Honduras el primer empresario en apoyar esta iniciativa fue el señor Mateo Yibrín, quien además es promotor de la misma a nivel empresarial.