Se atolla la Máquina Amarilla en el “Micheletti”

“Las Panteras” salvan la categoría en la cancha

El Progreso, Yoro. Luego de once triunfos consecutivos, “La Máquina Amarilla”, se atolló en el Estadio Humberto Micheletti, aunque sacó un empate a uno de visita ante “Las Panteras” del Honduras Progreso.

Devron García puso adelante a los sampedranos al minuto 47, tras un tiro libre al aprovechar un error garrafal de la defensa, aunque solo 4 minutos más tarde, el goleador Erick Andino igualó el marcador.

Con este empate el equipo ribereño, salva la categoría en el terreno de juego, al sumar 35 puntos en el acumulado de la Tabla General, 7 más que el Platense (28), equipo que tiene dos partidos más por jugar.

El equipo porteño juega esta noche en el Excélsior ante Motagua y cierra de visita ante Honduras Progreso, mientras Real Sociedad, visita hoy al Marathón en el Estadio Olímpico y concluye ante Motagua.

En otros resultados de la jornada 17, en el Estadio Municipal de “Ceibita La Bella”, el Club Vida y  “Las Jaibas Bravas” del Victoria, en un entretenido partido igualaron a un gol por lado.  

Hoy domingo el Olimpia enfrenta en el Nacional a la Universidad Pedagógica Nacional y Real Sociedad de Tocoa, Colón, visita al Marathón en el Metropolitano de San Pedro Sula.