Se desconoce el destino de joven raptada en negocio de Yoro

Varios hombres armados asaltaron supermercado de su padre

Yoro, Yoro. Hasta el momento se desconoce el destino de una joven y un trabajador del  Supermercado Cabañas de la ciudad cabecera departamental de Yoro, luego que varios hombres fuertemente armados asaltaran dicho negocio y raptaran a la hija del propietario y a un empleado.

El empresario Oscar Iván Urbina, confirmó a diferentes medios de comunicación que los delincuentes se llevaron una fuerte cantidad de dinero, producto de las ventas del día y privaron de su libertad a su hija mayor y a un empleado del negocio.

La joven Luisa Urbina se encontraba atendiendo el negocio familiar cuando estos individuos llegaron al establecimiento y con pistola en mano amenazaron a los empleados y a las personas que en esos momentos realizaban sus compras.

Luego de conocerse sobre esta información, la sociedad yoreña condenó y lamentó este nuevo hecho violento, ya que estos incidente por lo general no ocurren en esta pacífica comunidad que se caracteriza por el bajo índice delictivo y por ser un municipio de gente honesta y laboriosa.