Se gradúa de ingeniero a los 84 años de edad

El octogenario dice que va a seguir estudiando

Puebla, México. Después de mucho esfuerzo, sacrificio y disciplina, a los 84 años de edad don Felipe Espinosa Tecuapetla, es uno de los  egresados de la primera generación de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial de la Universidad Autónoma de Puebla, BUAP.

Es una historia muy inspiradora, pues cuando era joven don Felipe solo estudió la primaria y la secundaria, por lo que pasaron muchos años hasta decidió retomar sus estudios, los cuales finalizó pese a que en el camino se cruzó la pandemia de la Covid-19.

Hasta el momento la publicación de esta ejemplar historia, luego de ser subida a las redes sociales, ha sido compartidamás de 40 mil veces y ha recibido más de 1,500 comentarios, en los que felicitan al nuevo ingeniero en Procesos y Gestión Industrial.

El camino académico puede que continué en el futuro, ya que él mismo señala, «La verdad nunca es tarde para continuar en la vida, porque los sueños se tienen que hacer realidad y pues no hay más que seguirle y con el esfuerzo todo se logra”, asegura Espinosa Tecuapetla.