Se incorpora defensa central argentino al Honduras Progreso

Además firman 3 jugadores hondureños de la categoría juvenil

El Progreso, Yoro. El Honduras Progreso sigue reforzando sus filas y en las últimas horas se han unido al plantel que comanda el técnico uruguayo Fernando Araujo, tres jugadores hondureños de la categoría juvenil y el defensa central argentino Juan Manuel Leroyer.

Los jugadores juveniles son el lateral izquierdo Roberto Carlos Díaz (19), el portero Luis Fernando Ochoa (18) y el volante Isaí Martínez (18), además estamparon su firma y regresaron al equipo Franklin “Owen” Morales y Kevin Caminos.

Entre otras contrataciones están los volantes hondureños Jairo Puerto, Oscar Salas y el contención ex del Real España, Daniel Quiroz (23), el guardameta José Mendoza, quienes al igual que el volante uruguayo José Barreto, son ya parte de “Las Panteras”, que promete grandes cosas para este nuevo torneo.

Honduras Progreso por otra parte reporta la salida del volante Juan “El Camellito” Delgado quien pasó al Motagua, el delantero Erick Andino que jugará con Real de Mina y el colombiano Yerson Gutiérrez que vuelve al Marathón de San Pedro Sula.