Se pospone lanzamiento oficial de “La Feria En Mi Barrio”

Tiene el objetivo de apoyar emprendedores y consumidores

El Progreso, Yoro. Por motivos de fuerza mayor se ha pospuesto el lanzamiento oficial del proyecto “La Feria En Mi Barrio”, que busca apoyar al pequeño productor y brindar al consumidor una opción de preciso con respecto a los productos de primera necesidad.

Denis Martínez, uno de los organizadores, manifestó que bajo un control de precios se ofrecerán toda clase de productos y se atenderá al público los sábados y domingos de ocho de la mañana a cinco de la tarde y en una diferente comunidad cada fin de semana.

Por su parte la directora del departamento de Relaciones Públicas de la Alcaldía, Jackeline Cole, aclaró que no se trata de una competencia a la Feria del Agricultor, ya que más bien este proyecto incorpora a los miembros de esa organización, que tienen la oportunidad de extender sus negocios.

Las amas de casa y los consumidores en general consultados reciben con beneplácito este nuevo proyecto, señalando que además de brindar un apoyo al micro empresarios, es una opción para el pueblo, ante los altos costos de los productos de la canasta básica familiar.