¿Se trata de un foto montaje o es realmente un extraterrestre?

Imágenes captadas con celular sorprende a los más expertos

India. Las imágenes de una extraña criatura de aspecto espigado y brillante, con largas extremidades, ha sorprendido hasta a los más expertos en el tema y mientras unos aseguran que se trata de un foto montaje, otros afirman que podría ser la imagen de un extraterrestre.

Las imágenes que se aprecian en este video captado con un celular por dos motociclistas, ha generado gran revuelo luego de ser compartido en las redes sociales, en donde los comentarios de los usuarios son encontrados, ya que unos no le dan importancia otros refuerzan la teoría de un Alíen.  

”La gente está asumiendo que es un Alíen y en realidad podría serlo, porque al observar detenidamente las imágenes se puede ver algo en el fondo como un Objeto Volador No Identificado, OVNI, de alas rojas”, escribió uno de los usuarios.

Las imágenes muestra una figura de color blanco brillante, con cabeza ovalada y largos brazos y piernas, que se detiene cuando escucha el sonido de las motos a sus espaldas, se da la vuelta, mira a los conductores, se inclina un poco hacia adelante, se voltea y continúa caminando.