Según analista político nuevo gobierno cumplirá con promesas de campaña

Entre ellas el bajar elevado costo de la canasta básica en primeros 100 días

Yoro, Yoro. Según conocido analista político, al igual que en el resto del país, en el departamento de Yoro, la población espera que el nuevo gobierno cumpla con las promesas de campaña, entre éstas, bajar el costo de la canasta básica en los primeros 100 días de gobierno.

El analista político en esta productiva zona agrícola del país, el licenciado Jairo Hernández, manifestó que tiene la certeza que las autoridades electas cumplirán con todo lo que prometieron en su campaña electoral, nombrando a las personas idóneas en los puestos claves del engranaje gubernamental.

Agregó a la vez, que los nuevos administradores del Estado de Honduras, no deben olvidar que estamos en una nación en donde el pueblo tiene puestos sus ojos en el nuevo gobierno, con la esperanza a un corto plazo, de un mejor futuro para todos.

Hernández, destacó que entre otros trascendentales asuntos, los actuales y elevados precios de los derivados del petróleo y las altas tarifas por el servicio de la energía eléctrica, son dos temas que deben de ser abordados como una prioridad en la agenda del nuevo gobierno,